AUMENTO DE VOLUMEN (Implantes)

Los senos, que a través de la historia han reflejado las tendencias de la moda y la estética, son un elemento fundamental de la figura, recayendo en ellos en gran parte la estética del cuerpo entero, la armonía y, por supuesto, la autoestima. Esta es una de las cirugías más solicitadas hoy día, pues su realización es rápida y sus efectos se aprecian en poco tiempo. Es la operación de elección cuando solamente se desea aumentar el volumen de los senos. Una evaluación en nuestra oficina te dará todos los fundamentos para tomar una decisión bien orientada.

IMPLANTES CON ACORTAMIENTO DE PEZONES

Cuando los pezones son prominentes pueden tornarse incómodos por el aspecto, o desproporcionados la tamaño de los senos. Es factible reducir su prominencia y mediante una cirugía rápida y sencilla se corrige esta situación.

LEVANTAMIENTO DE LOS SENOS (Mastopexia)


Esta operación te dará una buena dosis de rejuvenecimiento, pues sin cambiar el volumen de los senos, los recolocará en su sitio original. Sabemos que después de los partos, las lactancias y las pérdidas de peso, los senos son los tejidos que más se afectan estéticamente. Esta cirugía no cambiará tu talla de sostén, pero si le devolverá a tus senos su aspecto original. Por supuesto, si además de levantarlos deseas aumentar su volumen, entonces esta operación se combina con la colocación de implantes, cirugía que se describe a continuación.

LEVANTAMIENTO CON IMPLANTES (Mastopexia con Implantes)


Lograrás los mismos beneficios que en la cirugía anterior y el volumen de tus senos puede llevarse a la talla que desees. En nuestra oficina encontrarás la orientación detallada para elegir el cambio que vaya más de acuerdo a tu talla, tu edad, en fin, a tus deseos.

REDUCCIÓN DE SENOS (Mamoplastía Reductiva)


La reducción del volumen de los senos eliminará el peso excesivo en tus hombros, te permitirá utilizar la ropa que elijas y te dará la confianza necesaria para alternar en el trabajo, en los deportes y socialmente. El cambio que se logra con esta operación es un beneficio para toda la vida. Ya sea porque desde su desarrollo el volumen ha sido excesivo, o por cambios ocurridos en otro momento, esta operación se realiza con excelentes resultados y puede realizarse desde la adolescencia.

LIPOSUCCIÓN


Cuando la figura va perdiendo sus líneas juveniles y delicadas, aparecen unos depósitos de grasa que conviene eliminar, esta cirugía está destinada a removerlos. Los resultados son excelentes en las candidatas ideales. Una evaluación cuidadosa considerando la edad, el peso, la dieta y su estado de salud acompañada de la orientación adecuada son indispensables.

ABDOMINOPLASTÍA


Esta cirugía tiene resultados muy favorecedores, puede efectuarse de forma clásica (completa) o parcial en algunas personas. En muchos casos lograrás eliminar la piel colgante, las estrías, las cicatrices previas y se te reforzarán los músculos de la pared abdominal. Además tiene alternativas reconstructivas de amplias posibilidades. Puede llevarse a cabo junto a otras cirugías, si se combina con cirugía de los senos o liposucciones, los resultados son espectaculares.

CIRUGÍA COMBINADA (Abdominoplastía y Levantamiento de Senos)


Las cirugías combinadas permiten que en una sesión operatoria se resuelvan diversas condiciones. Esto contribuye a lograr un resultado estético más completo en una sola anestesia, reduce los riesgos de cirugías repetidas, el tiempo de recuperación no difiere mucho del que habrías tenido en una sola cirugía y habrá una reducción de costos al combinar procedimientos.

CIRUGÍA COMBINADA (Abdominoplastía y Liposucción)


Esto contribuye a lograr un resultado estético más completo en una sola anestesia, reduce los riesgos de cirugías repetidas, el tiempo de recuperación no difiere mucho del que habrías tenido en una sola cirugía y obtendrás una reducción de costos al combinar procedimientos.

RECONSTRUCCIÓN DE PARED ABDOMINAL


Casos como el que se muestra son resultado de cirugías de emergencia, accidentes o complicaciones, que en muchas ocasiones dejan cicatrices y deformidades de por vida. Muchos de ellos pueden resolverse mediante la combinación de la cirugía estética/reconstructiva que practica el Dr. Jaskille.